NOTICIAS DEL ESPECTACULO

Kalimba niega violación pero no la relación sexual

13.01.2011 23:06

 

El intérprete da una entrevista a Loret de Mola; por su parte, la demandante cuenta su versión a Gustavo Adolfo Infante. Escuche la conversación

El cantante Kalimba niega haber violado o agredido sexualmente a la joven que lo acusa de abuso, al tiempo de reconocer que si accedió a hablar del tema no es sólo para limpiar su nombre, sino para no destruir su vida, debido a que “es un delito grave”.

El intérprete platicó en una entrevista ofrecida al noticiero Primero Noticias que conduce Carlos Loret sobre la demanda en su contra por abuso sexual, la cual fue interpuesta en el estado de Quintana Roo por una menor de edad.

Aunque en repetidas ocasiones Kalimba se negó a revelar si tuvo relaciones sexuales con la joven que lo demandó, sí aclaró que nunca hubo una violación o agresión sexual como lo ha manifestado la joven.

“Hay muchas cosas que me saltan de su declaración, como es el hecho de que ella recuerda todo con mucha precisión, cuando se dice que estaba indispuesta”.

El cantante y compositor indicó que hasta el momento la denunciante no le ha pedido dinero, ni ha tenido ningún acercamiento con él, sólo que “días después de que me demandó me mandó un mensaje en el que hablaba de seguir conociéndonos y de amistad.

“Pero después su amiga me informó lo que estaba pasando, todos esos mensajes ya los puse en la recabación de pruebas que se está realizando”, dijo el intérprete, quien agregó que también ya se hizo la prueba antidoping, pues se dijo que estaba bajo el influjo de enervantes.

“Nunca he consumido drogas, ni me gusta trabajar borracho, pues saben que trabajar con viniles es delicado, porque cualquier movimiento distorsiona el sonido por las agujas”, dijo Kalimba, quien también argumentó a su favor que nunca estuvo en ningún cuarto a solas con la joven.

Asimismo, enfatizó que estuvieron en un cuarto con más personas platicando de diversos temas y que, por supuesto, en éste nunca sostuvieron relaciones con gente presente.

“Hablamos de mi música, duetos que he hecho e incluso un poco de mi vida personal y la de ellas”, recordó el cantautor, quien aceptó que sabe de la gravedad del cargo que se le imputa, por lo que está dispuesto a defender y a aportar lo que sea necesario.

“Yo nunca violé a nadie, no sé si ya se dijo que la joven estuvo con su novio a solas por dos horas, no sé si con él haya tenido relaciones, porque no estuve ahí, pero él tiene antecedentes de ser violento”, argumentó Kalimba.

Dijo que el hecho de que una persona haya sostenido relaciones sexuales “no quiere decir que forzosamente haya sido la persona a la que se señala, como es mi caso. Siempre he defendido a las mujeres y no podría hacer algo así”, concluyó.

 

 

Buscar en el sitio